Escritura literaria

Soy escritora de cuentos y relatos desde aproximadamente los 15 años. Tengo infinidad de cuentos cortos, mil legajos en papel, y algún que otro poema. Aunque actualmente me entreno como escritora de novela.

En curso…

Novela de género negro-psicológico / Thriller psicológico

En los últimos tiempos preparo una novela de género negro-psicológico, un thriller psicológico. La trama transcurre principalmente en medio del invierno soriano de 1997. Juan, tras una infancia compleja, dura y solitaria, se convierte en alguien retraído, nervioso..., pero también sensible, inteligente. Su vida da un giro cuando inesperadamente asesina a su padre maltratador. Una fuerza invisible, una negra pero dulce ola que le empuja, una espiral que le embulle, acelera y dispara, le obliga a actuar en semejante forma.

Pero..., ¿es realmente un asesino? ¿Ha tomado realmente la decisión de matar? ¿Podría asesinar a quien ama? ¿Podrá controlar ese extraño impulso?

La espiral que todo lo engulle, la fuerza destructiva de un ego maltratado. El sueño en el abismo, el deseo de fuerza y plenitud, la posibilidad o no de emerger por encima de un espíritu aplastado.

Cuentos cortos

Cuento 'Progreso y Familia'

Progreso y familia

Un cuento que escribí hace años en el que todo el mundo parece vivir metido en sus casas SIEMPRE...

Cuento: La señora

La señora

Un chico va por una carretera de montaña. Quedan kilómetros de camino. Y estaciona junto a un extraño bar...

Relato: El mar

El mar

Un buen día Amanda se echa al mar. Fluir con el agua, fluir con la vida, o con la muerte...

Relato: Luces en el cielo

Luces en el cielo

Una pareja viaja en coche con cierto tedio. Pero de repente un asombroso evento transcurre en el cielo ante sus ojos.

Artículos sobre cómo inspirarse a la hora de escribir, tips de escritura. Escribir es un trabajo constante que, aunque requiere organización y trabajo de “ponerse”, también requiere un poco de método para conectar con las musas. En fin…, que la inspiración nos pille escribiendo.

Posts sobre libros, reseñas de libros que voy leyendo…

Por aquí suelto.

Suelto a diestro y siniestro.
Pienso, reflexiono…
O creo.

En definitiva: desbarro.