Escritura literaria

En curso…

Novela de género negro-psicológico

Actualmente preparo una novela de género negro-psicológico. La trama transcurre principalmente en medio del invierno soriano de 1997. Juan, tras una infancia compleja, dura y solitaria, se convierte en alguien retraído, nervioso..., pero también sensible, inteligente. Su vida da un giro cuando inesperadamente asesina a su padre maltratador. Una fuerza invisible, una negra pero dulce ola que le empuja, una espiral que le embulle, acelera y dispara, le obliga a actuar en semejante forma.

Pero..., ¿es realmente un asesino? ¿Ha tomado realmente la decisión de matar? ¿Podría asesinar a quien ama? ¿Podrá controlar ese extraño impulso?

La espiral que todo lo engulle, la fuerza destructiva de un ego maltratado. El sueño en el abismo, el deseo de fuerza y plenitud, la posibilidad o no de emerger por encima de un espíritu aplastado.

Léeme

Cuentos y relatos

Lee algunos de mis cuentos y relatos cortos

Poemas

No tengo muchos, pero a veces me da por crear versos

Artículos sobre cómo inspirarse a la hora de escribir, tips de escritura. Escribir es un trabajo constante que, aunque requiere organización y trabajo de «ponerse», también requiere un poco de método para conectar con las musas. En fin…, que la inspiración nos pille escribiendo.

Reseñas de libros y, porqué no, de películas.

Por aquí suelto.

Suelto a diestro y siniestro.
Pienso, reflexiono…
O creo.

En definitiva: desbarro.