Quién soy

Hay dos motores que son los que me mueven: el deseo de aprender y el deseo de crear.

Empecé a escribir muy pronto: me lancé con los diarios personales, con cuentos, y con 16 años hice mi primer intento de novela (un poco de aquella manera, claro).

Tras el Instituto comencé la licenciatura en Historia del Arte en la Universidad de Murcia, pero sin finalizarla me planteé estudiar Diseño Gráfico, por las posibilidades que parecía tener esa profesión y porque me daba la opción de crear. Tras diplomarme como diseñadora gráfica en 2007 trabajé en una agencia de publicidad y en una promotora inmobiliaria como diseñadora gráfica. Finalmente comencé mi andadura como freelance con el diseño.

Realicé trabajos como diseñadora gráfica y web para empresas como Polaris World o el ciclista Alejandro Valverde.

Poco a poco introduje mi afán de escritora con el mundo de la publicidad, y comencé a realizar algunos proyectos como redactora de contenidos. Creé una revista digital sobre música electrónica –Sonora DJ-, junto con mi socio y pareja, un proyecto quizás demasiado amplio, pero que me hizo aprender mucho sobre la publicación de contenidos en un medio digital, la redacción SEO, etc.

Actualmente realizo varios proyectos propios en Internet, como redactora SEO, diseñadora gráfica y gestora de RRSS.

Redacción SEO y Copywriting

Me encanta escribir. E investigar para redactar. Redacción de textos persuasivos. Redacción de contenidos optimizados SEO.

Diseño gráfico

Me especializo en maquetación, diseño de banners, infografías, diseño web con WordPress y creación de imagen corporativa.

Escritura

Pinchando en el enlace puedes acceder a la web donde me muestro como escritora literaria, mi gran pasión creativa.